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El libro

Semana dedicada al capítulo 9: analizando resultados

Esta penúltima semana temática la dedicamos esta vez al capítulo 9 donde sabrás qué medir y analizar en el rendimiento de tu e-commerce para saber cómo está funcionando tu proyecto y dónde debes mejorar los procesos:  la tasa de rebote, el CTR (clic-through) o ratio de conversión de clics, el importe medio de ticket, los cambios porcentuales respecto al periodo anterior y la previsión realizada, o las categorías y/o productos más y menos vendidos, entre otros muchos indicadores o KPIs.

En este capítulo analizaremos el rendimiento y resultados de nuestra actividad en redes sociales, el tráfico de nuestro sitio web y la experiencia de compra, para finalmente configurar un CMI o cuadro de mando integral con indicadores que nos permita tener una visión de qué es lo que está pasando en nuestro e-commerce.

Algunas preguntas que podrás responder después de leer el capítulo:

  • ¿Qué métricas e indicadores son los realmente importantes para mi tienda online?
  • ¿Cómo elegir los indicadores o KPIs relevantes para mi e-commerce?
  • ¿Sabes lo que es el ROAS?
  • ¿Qué son y cómo valorar las métricas de vanidad?
  • ¿Cómo se calcula cada indicador y cómo debemos interpretarlo?
  • ¿Qué es un cuadro de mando y cómo creo uno para mi e-commerce?
  • ¿Qué herramientas analíticas y medición puedo usar?
  • ¿Cómo puedo analizar la experiencia de compra?
  • ¿Sabes cómo diseñar una encuesta de satisfacción que te diga lo que necesitas saber?

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