Categorías
El libro

Semana dedicada al capítulo 8: promocionando la tienda online

La semana temática la dedicamos esta vez al capítulo 8 donde conocerás los principales métodos para promocionar tu  e-commerce y las técnicas para mejorar su visibilidad: desde cómo deben ser las fotografías, la redacción de los textos (copywriting como herramienta de venta), cómo optimizar tu e-commerce para SEO o posicionamiento natura, o las técnicas de growthhacking más efectivas.

También veremos cómo diseñar una estrategia de marketing de contenidos que implique tanto contenido propio (blogs y  redes sociales) con el que generar interacción y engagement con nuestros seguidores, como contenido generado por nuestros usuarios (UGC), y pudiendo usar en ambos influencers para tener mucha más difusión y alcance.

Algunas preguntas que podrás responder después de leer el capítulo:

  • ¿Dónde debo promocionar mis productos o servicios?
  • ¿Cómo generar contenidos atractivos para mis potenciales clientes y usuarios?
  • ¿SEO o SEM? ¿Posicionamiento natural o anuncios patrocinados?
  • ¿Cómo funcionan las principales plataformas publicitarias?
  • ¿Qué es el ROAS?
  • ¿Cómo crear un programa de afiliados?
  • ¿Qué es el marketing de influencers?
  • ¿Cómo diseñar un plan de marketing?
  • ¿Qué es el growth hacking y cómo puedo aplicarlo en mi tienda online?

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Suscríbete al blog para no perderte nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *