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Semana dedicada al capítulo 5: Gestionando los pedidos

Esta semana temática la dedicamos al capítulo 5 que trata sobre la gestión de los pedidos y los aspectos relacionados como proporcionar formas de pago y servicios de logística que contribuyan a crear una buena experiencia de compra.

Algunas preguntas que podrás responder después de leer el capítulo:

  • ¿Cuáles son las principales formas de pago existentes? ¿Cómo se puede incorporar pago por móvil?
  • ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una?
  • Si vendo a otros países, ¿qué medios de pago debo ofrecer a los clientes de allí? ¿Cuáles son las formas de pago más comunes en Latinoamérica?
  • ¿Qué es y cómo funciona una pasarela de pago? ¿Qué es el protocolo https y el certificado SSL? ¿Qué es la certificación PCI DSS?
  • ¿Qué seguridad hay en las transacciones?
  • ¿Qué aspectos debo tener en cuenta en el momento de la facturación?
  • ¿Qué es la área SEPA y el censo VIES? ¿Y la OFAC americana?

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