Esta semana temática la dedicamos al capítulo 5 que trata sobre la gestión de los pedidos y los aspectos relacionados como proporcionar formas de pago y servicios de logística que contribuyan a crear una buena experiencia de compra.
Algunas preguntas que podrás responder después de leer el capítulo:
- ¿Cuáles son las principales formas de pago existentes? ¿Cómo se puede incorporar pago por móvil?
- ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una?
- Si vendo a otros países, ¿qué medios de pago debo ofrecer a los clientes de allí? ¿Cuáles son las formas de pago más comunes en Latinoamérica?
- ¿Qué es y cómo funciona una pasarela de pago? ¿Qué es el protocolo https y el certificado SSL? ¿Qué es la certificación PCI DSS?
- ¿Qué seguridad hay en las transacciones?
- ¿Qué aspectos debo tener en cuenta en el momento de la facturación?
- ¿Qué es la área SEPA y el censo VIES? ¿Y la OFAC americana?
ENTRADAS RELACIONADAS
- La importancia de la logística en el e-commerce: entrevista con Jaume Boada (Mox)
- La importancia de los medios de pago: entrevista con Noelia Ruiz (Comercial Global Payments)
- La importancia de las formas de pago en tu e-commerce: entrevista con Alicia Fernández (Bizum)