Categorías
El libro

¿Qué encontrarás en el capítulo 3?

En este tercer capítulo diseñaremos la estrategia online que seguiremos con nuestro proyecto e-commerce y lo más importante: identificar oportunidades de diferenciación, esto es, por qué los clientes elegirán comprar en tu e-commerce y no en el que tienen a un clic de distancia. Para ello analizaremos el mercado y la competencia, como parte de un plan de negocio básico en el que también seleccionaremos proveedores clave para el éxito de nuestro comercio.

Después de leer este capítulo, podrás responder a preguntas como estas:

  • ¿Cómo analizar el mercado?
  • ¿Cómo puedo analizar y vigilar a mi competencia?
  • ¿Cómo se diseña una propuesta innovadora?
  • ¿Cómo se elige el mejor nombre y registro el dominio en internet?
  • ¿Cómo se deben definir los objetivos?
  • ¿Qué elementos debo considerar en mi plan de negocio?
  • ¿Qué es un cuadro DAFO y cómo puedo aprovecharlo para definir mi propuesta de valor?
  • ¿Cómo se seleccionan los socios estratégicos y proveedores?
  • ¿Cuál es la utilidad de los sellos de calidad y cuáles son más adecuados para mi e-commerce? ¿Sabes que hay una certificación específica para el COVID-19?

Quiero ofrecer algo diferente pero no sé como diseñarlo o comprobar si ya existe (La biblia del e-ecommerce-Capítulo 3)

ENTRADAS RELACIONADAS

Suscríbete al blog para no perderte nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *