Han pasado unos cuantos siglos desde que Gutenberg imprimiera su primer libro, la Biblia, usando uno de los inventos que revolucionaron el mundo contribuyendo a difundir el conocimiento.
Ahora también se está imprimiendo otra biblia, la del e-commerce, que no pretende revolucionar el comercio electrónico (prácticamente está ya todo inventado por otra parte) sino proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollar un negocio en la nube, esto es, vender online.
Si ya tienes una tienda online o estás pensando en montar una, este libro te será de gran ayuda: aprenderás a vender más y mejor.
La guía más completa para el comercio electrónico.
Todo lo que necesitas saber en sólo 10 capítulos en los que podrás empezar a aplicar desde el primer momento las recomendaciones y practicar con las diferentes propuestas relacionadas.
- Introducción
- Reconociendo el terreno y buscando mi nicho
- Definiendo mi estrategia online
- Eligiendo plataforma digital
- Gestionando los pedidos
- Cumpliendo la ley
- Captando, atendiendo y fidelizando al cliente
- Promocionando nuestro e-commerce
- Analizando rendimiento y resultados
- Aprovechando herramientas y recursos online gratuitos